Quantcast

Tania Llasera zanja su aumento de peso publicando una carta en su blog

Tania Llasera se ha hartado de que su sorprendente aumento de peso sea la comidilla central en el mundo del famoseo. La periodista y presentadora ha publicado una entrada en su blog con la que busca zanjar de una vez por todas el tema, asegurando que «nuestra sociedad está realmente enferma».

Tania, que ha recibido el apoyo de numerosos rostros de la televisión como Sara Carbonero, ha calificado la polémica como «absurda» porque no le gusta estar presente en todos los portales de internet por unos kilos que son en realidad «gramos saludables».

Pese a mostrar en repetidas ocasiones su indignación, la presentadora ha recurrido al humor para referirse a las fotografías que desataron la polémica. «Todo esto ha nacido de la forma más tonta: las fotos que tanto están dando que hablar se sacaron un domingo por la mañana en un desfile. Todos tenemos un mal día, y ése día a mí me vistió el diablo dormido que llevo dentro. Vamos, que no iba yo muy favorecida.», señala Llasera.

Por último, Tania ha asegurado que se encuentra feliz con su peso actual, pero ha lamentado las criticas originadas que «si me hubiese ocurrido de joven, no sé qué hubiera sido de mí».