Quantcast

'Prineas y Ferb' en versión 'Star Wars' llega a la tele

En este crossover, Phineas y Ferb, junto al resto de la pandilla, sembrarán el caos en la galaxia donde, entre otros muchos acontecimientos, Ferb quedará accidentalmente atrapado en el «Sith-inator», transformándole en un Sith que le llevará a un enfrentamiento que jamás habría imaginado. Los icónicos personajes de Star Wars, Luke Skywalter, Darth Vader, Han Solo, la Princesa Leia, Chewbacca, C-3PO y R2-D2 aparecerán en este capítulo, haciendo de este uno de los más galácticos en la historia de los Danville.

Tras la emisión de esta entrega especial de Phineas y Ferb, los seguidores podrán disfrutar de un adelanto de siete minutos de duración de la esperada 'Star Wars Rebels'. Además, el canal estrenará una entrega de 'Las Nuevas Crónicas de Yoda: Asalto a Coruscant', con más aventuras de Yoda y los jóvenes Padawans.

Sobre el especial:

La primera pelea entre Phineas y Ferb transcurre en este crossover:por primera vez en la historia, los dos hermanos se enfrentarán en una fascinante guerra de espadas láser. 

Hay cinco nuevas canciones intergalácticas: la preferida del Productor Ejecutivo de la serie, Jeff «Swampy» Marsh, es Tatooine. Interpretada por Phineas y Ferb, se describen las razones por las que Tatooine es su lugar preferido para vivir. Además, Vanessa, Candace, Buford, Baljeet y el Dr. Doofenshmirtz serán los encargados de interpretar otros cuatro temas nuevos.

Los creadores tardaron más de un año en crear este especial de animación: el proyecto nació tras la fusión de Disney y Lucasfilm. En el momento en el que a los creadores Dan Povenmire y Jeff «Swampy» Marsh se les ocurrió la idea, se la enviaron a uno de los directivos de Disney que casualmente estaba comiendo con uno de los responsables de Lucasfilm. Así surgió la idea de la aventura más intergaláctica de los de Danville que llega ahora a la pequeña pantalla.

La idea inicial de Phineas y Ferb nació junto a muchos de los personajes de Star Wars: todo comenzó en 1993, junto a los primeros dibujos de algunos de los personajes de la saga galáctica como Han Solo, Luke Skywalker y Darth Vader. 

Cada segundo de animación está compuesto por 24 imágenes: cuando el personaje está parado, basta con un par de bocetos, pero cuando alguien se empieza a mover, el número de imágenes ronda las 24 por segundo.