Quantcast

'Carmina y Amén' se reestrena en 25 cines a precio reducido

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

'Carmina y Maén' se reestrenará este viernes en 25 salas españolas a un precio reducido coincidiendo con su lanzamiento en Canal+, DVD/Blu-Ray, Yomvi y otras plataformas, según ha informado Mediaset en un comunicado.

El director Paco León ya invitó a ver la película con motivo del estreno en más de 100 cines el pasado mes de abril. Ahora, la película se despide de las salas y «lo hace de nuevo de una forma poco tradicional».

«El éxito de 'Carmina y Amén' ha vuelto a demostrar que hay otras formas de producir, comunicar y distribuir una película en España. Estoy muy agradecido a los productores, distribuidores y exhibidores que se han atrevido a experimentar nuevas fórmulas», ha señalado el propio León.

Por su parte, para Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema, esta película «ha sido uno de los proyectos más especiales. «Mientras nos embarcamos en un nuevo camino de distribución utilizando las nuevas plataformas, queremos dar una última oportunidad de verla donde mejor se aprecia, en los cines», ha señalado.

'Carmina y Amén' está protagonizada por Carmina Barrios, María León, Paco Casaus y Yolanda Ramos, junto a Estefanía de los Santos, Manolo Solo y otros miembros de la familia León-Barrios. En la pasada edición del Festival de Málaga recibió la Biznaga de Plata a Mejor Guión para Paco León y la Biznaga de Plata a Mejor Actriz de Reparto para Yolanda Ramos.

Este largometraje es una producción de Andy Joke y Telecinco Cinema con la participación de Mediaset España y de CANAL+. Distribuye A Contracorriente Films.