Quantcast

Teatro, espectáculos infantiles y Mercado Medieval este fin de semana en Getafe

Esta tarde, a las 20:00 horas, se podrá asistir a la representación teatral 'Clásicos a la carta' en la plaza de la Constitución. El sábado 27, en el mismo lugar, a las 19:30 horas, actuarán Los Titiriteros de Binefar con su 'Concierto familiar'. También el sábado se podrán contemplar los 'Duelos de leyenda' en tres plazas del municipio; a las 18:00 horas en la plaza de la Constitución, a las 19:00 horas en la plaza General Palacio, y a las 20:00 horas en la plaza frente al teatro Federico García Lorca en la calle Ramón y Cajal.

El domingo 28, a las 12:00 horas se representará 'La dama boba' en el teatro Federico García Lorca, a cargo de la compañía Pié Izquierdo. A las 18:00 horas habrá un 'Pasacalles goyesco' desde la puerta del García Lorca hasta la plaza de la Constitución. A las 19:00 horas se representará la obra de títeres 'El gato con botas' en la puerta del teatro Federico García Lorca, y a las 19:30 horas, en la plaza de la Constitución, se podrá asistir a la 'Actuación Cuarteto Musicantes'.

Asimismo, el Mercado Medieval estará situado en el centro de Getafe, próximo al Ayuntamiento, el Hospitalillo de San José y el Colegio La Inmaculada-Padres Escolapios, durante los días 26, 27 y 28 de septiembre.

Por otro lado, esta tarde, a las 19:00 horas, habrá pasacalles por diferentes calles de Getafe a cargo de la compañía Morboria. A las 20:00 horas se representará en el Lorca 'Las putas del fin del mundo', de Chema T. Fabero, a cargo de La sombra Escena de Puertollano. Se trata de una de las obras de la muestra de teatro aficionado de Getafe, MuestraG.

El sábado 27 a las 20:30 horas se representará otra de las obras de MuestraG, 'Píntame en la eternidad', de Alberto Miralles, a cargo de la compañía Carasses Teatro de Elda (Alicante) en el Federico García Lorca. A las 21:30 horas, habrá un concierto teatralizado en la plaza General Palacio, bajo el título 'Lapsus desconcierto acústico'. Por último, el domingo 28 a las 20:00 horas, en el Lorca, se re presentará otra de las obras de MuetraG 'No hay burlas con el amor', de Calderón de la Barca, a cargo de Tormenta Teatro de Getafe.