Quantcast

La ONCE dedica un cupón al 150 aniversario del nacimiento de Unamuno

SALAMANCA, 25 (EUROPA PRESS)

La ONCE dedicará su Cupón de Diario del lunes, 29 de septiembre, al 150 aniversario del nacimiento del escritor y filósofo Miguel de Unamuno, una decisión que permitirá que cinco millones y medio de décimos lleven la imagen del que fuera rector de la Universidad de Salamanca.

Nacido en Bilbao, Unamuno estudió Filosofía y Letras en Madrid, y desarrolló buena parte de su labor académica en Salamanca. Fue nombrado rector de la Universidad de Salamanca tres veces.

Además de su vida académica y literaria, Unamuno se presentó candidato a concejal de Salamanca por la conjunción republicano-socialista para las elecciones del 12 de abril de 1931, y resultó elegido.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la organización. Además, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.