Quantcast
miércoles, 19 enero 2022 3:39

Simeone: «No me preocupa ganar a balón parado porque es parte del juego»

El 'Cholo' Simeone acudió a rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Almeria (0-1) con varios motivos de alegría. El primero, la victoria de su equipo tras los malos resultados cosechados en Grecia y el empate ante el Celta.

El entrenador del Atlético de Madrid le otorgó «mucho valor» y aseguró que los goles en jugadas a balón parado son fruto de la actitud ofensiva de sus jugadores.

«Todos hablan de la estrategia, pero para llegar a una pelota parada hay que llegar en ataque. Para llegar a un córner hay que atacar. El equipo trabaja bien porque genera esa posibilidad. Miranda lo hizo muy bien«, dijo.

En cuanto al hecho de que de siete goles en lo que llevan de temporada, seis hayan sido a balón parado, Simeone añadió que: «No me preocupa ganar por goles de estrategia porque es parte del juego«, añadió.

Pero esta victoria no era el único motivo de alegría para el 'Cholo'. Con este partido, el entrenador cumple su sanción y podrá regresar a los banquillos ante el Sevilla. El otro motivo es que acaba de conseguir un récord muy difícil de superar en el Atlético de Madrid: ha conseguido su victoria número 100 como técnico colchonero, pero el mérito lo tiene el saber que ha dirigido 156 partidos.