Quantcast

TVE ficha a la sexy asesora del ministro Soria

La cadena pública ha hecho un nuevo fichaje que traerá mucha cola y polémica. La nueva cara del 'Hable con ellas' de La 1, 'Amigas y conocidas', será María Zabay. Esta chica es modelo, expresentadora de Intereconomía y exasesora de José Manuel Soria en el Gobierno. Un bonito historial para que TVE se haya fijado en ella.

La sexy trabajadora del ministro ha logrado hacerse un hueco en la pequeña pantalla y poco a poco se va convirtiendo en asidua colaboradora del programa que presenta Inés Ballester. La modelo ya estuvo en el foco de la polémica cuando saltó de la cadena económica al ministerio de Industria, Energía y Turismo.

La chica tiene un amplio currículum y experiencia en el mundo del periodismo, además de haber escrito varios libros. Pero su vínculo directo con el Gobierno ha levantado la polémica por haber sido contratada por la pública.

MOMENTO TENSO CON ALBA CARRILLO

La pareja de Feliciano López, Alba Carrillo, marcó bien marcado su territorio, no vaya a ser que se le robara. Tanto fue así que no dudó en ocultarlo. Loles León le pidió al tenista que les trajera cosas de China, a lo que su novia recalcó señalando a la guapa asesora que «a ti no, que te he visto haciéndole ojitos».

Además, confesó que había elegido el lugar de la mesa estratégicamente para que su chico no se pusiera al lado de ella. Zabay no se quedó callada y contestó que no era una «bruja», «soy un auténtico ángel». «Perdona yo tengo que proteger a mi joya que luego me lo roban», le dijo con tensión Carrillo