Quantcast

Hiba Abouk confiesa que la relación con sus padres es nula

La serie 'El Príncipe' llevó más aún si cabe a la primera plana de la televisión a Hiba Abouk. La actriz ahora vive de un gran momento, sobre todo, profesional pero el camino que ha tenido que pasar para llegar hasta lo más alto no ha sido nada fácil. 

En una entrevista en la revista 'Marie Claire', la actriz ha confesado que la relación con sus padres «es nula». «A ver, mi familia no es fácil. Somos cuatro hermanos, dos chicos, mi hermana y yo, y fue la guerra», añade la ex de Hugo Silva. Y añade: «Ahora es muy fácil la palmadita (…) Pero es como si un hombre te deja embarazada y aparece ocho años después cuando el niño está crecido, sabe andar y vestirse». 

Precisamente Abouk también se ha pronunciado sobre su relación el actor, la cual ha calificado de «intensa». «Estaba enamorada de Hugo Silva, era mi pareja pero empezó el rodaje de 'El Corazón del Océano', estábamos a 12.000 kilómetros rodando», explica.

Sobre su relación con Nani Cortés, con el cual se le ha visto este verano de forma fogosa, Hiba Abouk ha señalado que «me voy a la playa con quien me va la gana: te vas con un grupo de amigos, conoces a alguien y te das cuatro besos en el mar. No pasa nada». 

De cara al corto plazo, con el rodaje de la segunda temporada de 'El Príncipe' prácticamente finalizada, la actriz ha confirmado que se irá a Francia a estudiar «el tiempo que haga falta».