Quantcast

Ortiz da la bienvenida a la empresa Edibon Internacional que se instalará en Móstoles

En el último año, Móstoles Tecnológico está empezando a ver los 'brotes verdes' de la economía empresarial. Después de que Thyssenkrupp instalara su segunda planta de montaje de elevadores en el parque empresarial de la ciudad, varias empresas se han interesado por los terrenos en venta donde montar sus nuevas fábricas.

La última en adquirir una de las parcelas libres ha sido Edibon Internacional, que invertirá 8,2 millones en la ciudad. Esta mañana el alcalde de la ciudad, Daniel Ortiz, ha anunciado la aprobación de la adjudicación de la parcela en cuestión, además de dar una cordial bienvenida a Edibon a la que será su nueva casa de trabajo.

«Se trata de una extraordinaria noticia para Móstoles, municipio en el que, pese a la actual situación económica, vuelve a confiar una empresa líder y de prestigio para dimensionar y ampliar su negocio, como ya han hecho Thyssenkrupp, HM Hospitales o Jazztel en los últimos años», ha explicado Ortiz.

Esta firma, que se dedica a la fabricación de equipos didácticos y técnicos, creará 15 nuevos empleos que se sumarán a los 79 que actualmente conforma la plantilla. Uno de los datos más destacados de Edibon es la exportación del 98% de su producción a universidades, empresas privadas y escuelas de todo el mundo, siendo una de las marcas líderes en su sector.