Quantcast

Cronología de los raptos del pederasta de Ciudad Lineal

El pederasta actuó por primera vez en septiembre del año 2013, cuando secuestró a una niña de apenas 5 años y de origen latino en la zona de Ciudad Lineal. La pequeña apareció unas horas después, sola, en el barrio de Hortaleza. En este caso, el secuestrador no drogó ni lavó a la víctima, como si hizo con las siguientes. A la Policía le costó seguir la pista al agresor ya que la niña, en estado de shock, apenas recordaba nada de lo que había sucedido. 

El segundo caso se dio el 10 de abril de este mismo año. La víctima fue una niña española de 9 años que se encontraba jugando con varias amigas en un parque de Ciudad Lineal, en el que también se encontraba su madre. La pequeña decidió ir sola a compra chucherías a una tienda cercana cuando el pederasta la asaltó y le aseguró que su madre le había pedido que le acompañase. Cinco horas después, la niña fue localizada a unos cinco kilómetros de donde había desaparecido, en estado de shock y sedada. 

El 17 de junio el pederasta agredió a una nueva víctima. En este caso se trataba de una niña de 6 años de origen chino. Los hechos ocurrieron en el mismo distrito en el que el hombre había cometido los delitos anteriores: la pequeña fue raptada mientras jugaba con su hermano cerca de una tienda que regentaban sus padres. Cuatro horas más tarde la encontró, bajo los efectos de narcóticos, una mujer que paseaba por el barrio de Pinar de Chamartín. 

El último rapto del pederasta tuvo lugar el 22 de agosto en la calle Gómeznarro de Hortaleza. La víctima fue una niña dominicana de 7 años que se encontraba jugando en un parque cercano a su casa, desde donde la vigilaban sus abuelos por el balcón. Tras estar retenida por el pederasta durante unos 45 minutos, la pequeña tuvo que ser atendida en el Hospital de la Paz.