Quantcast

Boadilla albergó el Mercado de Alimentos «Madrid Sabe»

El pasado domingo 21 de septiembre Boadilla tuvo una cita con los alimentos madrileños y es que llegó al municipio el Mercado de Alimentos «Madrid Sabe». Este mercado lo organiza la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid en colaboración con la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Vecinos y visitantes de Boadilla del monte pudieron comprobar de primera mano el valor de estos productos y apoyar así a un a un sector que contribuye al sostenimiento económico de la región y al desarrollo de sus zonas rurales.

La Comunidad de Madrid cuenta con unos alimentos de excelente calidad, que son, además, productos de cercanía, saludables, seguros y con un gran sabor. En este mercado itinerante (que recorrerá diversos municipios de la Comunidad de Madrid), los productores comercializarán, directamente y sin intermediarios, las mejores verduras de nuestras huertas, carnes, vinos, aceites, quesos artesanos, miel o dulces de Madrid, y una larga lista de productos cuya calidad estará a la altura de los consumidores más exigentes.