Quantcast
sábado, 22 enero 2022 10:29

Un joven fan del Chelsea muere de un ataque al corazón tras el gol de Lampard a su equipo

Cuentan que Musana era un jugador profesional de fútbol de Simba FC en la Premier League de Uganda. Tras el accidente cardíaco, sus amigos lo llevaron al hospital, pero fue declarado muerto a su llegada.

La Asociación de Fútbol de Uganda (FUFA) confirmó la noticia en un comunicado: «FUFA está en shock después de recibir la noticia de la muerte repentina de Musana Fahad de Simba FC».

Un amigo del fallecido, Gerald Bagoole, contó a la agencia de noticias Kawowo que Musana «era un apasionado seguidor de Chelsea y haría cualquier cosa por el club». La agencia Kawowo especuló en su historia  -titulada «Muerte por Lampard»- con la causa de la muerte: «Al ser un acérrimo seguidor del Chelsea, el shock podría haber llevado a su insuficiencia cardíaca»,

Lampard, máximo goleador del Chelsea con 211 goles en sus 13 años en Stamford Bridge anotó para dar a los actuales campeones de la Premier un empate 1-1 contra los 'blues', aunque no celebró el gol y abandonó el terreno de juego ante la ovación de los aficionados del Chelsea, y con el aplauso de los aficionados de la ciudad.