Quantcast
lunes, 24 enero 2022 14:57

Raúl Jiménez no convence al Calderón: ¿Cedido a Rayo o Getafe?

No entró con buen pie Raúl Jiménez en el Atlético tras descubrirse su 'pasión' como hincha del Real Madrid. La anécdota, que no pasa de ser una tontería, no sería el desencadenante de la situación rara en que se encuentra el mexicano en el Atlético, pero sí que es un factor para que al delantero no se le perdone casi nada. Y el colmo llegó el día del Celta en el Calderón cuando al ser sustituido en el minuto 81, el Cholo y el chico tuvieron que escuchar la sonada pitada de la grada

Es verdad que el 'Cholo' Simeone ha depositado mucha confianza en el chico, pero el ex jugador del América es el lado débil de la controversia y no acaba de brillar. Es verdad que estuvo discreto ante los gallegos pero quizá, si su gol de cabeza no huibiera sido anulado, ahora estaríamos hablando de otras cosas.

El caso es que en México, los medios ya están especulando con que la directiva rojiblanca se estaría pensado una cesión en el mercado de invierno, para que el jugador se foguease en la Liga española y volviera en junio con más experiencia.»Los dos próximos meses de competición serán decisivos para tomar una decisión al respecto, y es que de no conseguir un cambio drástico en su rendimiento, el Atlético apostaría por darle salida. La intención de la directiva colchonera con el futbolista, si es que finalmente no despunta en los próximo meses, es darle salida en calidad de cedido a otro equipo de la competición regular o incluso a uno de la capital de España, siendo Getafe y Rayo Vallecano las dos opciones favoritas que maneja la dirección deportiva colchonera», zanja el portal fichajes.net.