Quantcast
domingo, 23 enero 2022 11:04

Real Madrid – Elche: Casillas y Benzema dejan su sitio a Keylor Navas y 'Chicharito'

Se anunciaron rotaciones en la víspera de recibir al Elche en el Bernabéu. «Toda la plantilla sabe que en este momento hay muchos partidos y que una rotación es normal», avisó Ancelotti. Y habrá cambio en las dos posiciones más discutidas por la grada en las últimas alineaciones. El portero y el delantero.

Keylor Navas será titular ante el Elche por primera vez en Liga con el Real Madrid y Casillas estará en el banquillo tras haber encajado ocho goles en cuatro jornadas. ¿Es una decisión puntual o tendrá cierto carácter de permanencia?  Lo único que está claro es que el debate bajo palos volverá a reabrirse en un Bernabéu que, ante el Atlético, pitó a su capitán tras el tanto de Tiago.

Keylor Navas sólo ha jugado en el último partido de pretemporada ante la Fiorentina. Desde entonces, pese a estar más dicutido que nunca, Casillas se quedó con el puesto y las críticas fueron en aumento coincidiendo con las derrotas en Anoeta y en el derbi. 

Y el doblete de 'Chicharito' ante el 'Depor' abrió otro debate en la delantera: Benzema atraviesa una sequía alarmante que fue contestada por el mexicano a base de goles. ¿Qué pasará si el recién llegado vuelve a ver puerta ante el Elche? Benzema vuelve a tener competencia, algo desconocido para él desde la salida de Higuaín. Ahora es Chicharito quien parece dispuesto a poner a Karim y al propio Ancelotti en un aprieto. Y puede que el francés enseña, con la competencia, su mejor versión.