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Burger King estrena su 'servicio a domicilio' en noviembre

Burger King pondrá en marcha a finales de noviembre su servicio a domicilio en 23 ciudades españolas e irá ampliándolo hasta alcanzar los 150 establecimientos en marzo de 2015, según ha informado este lunes la compañía.

Los usuarios de este nuevo servicio podrán realizar sus pedidos a través de la app móvil de la compañía, disponible en iPhone y Android, por teléfono o en su web. El menú lo recibirán en sus domicilios en un tiempo máximo de 30 minutos sin ningún cargo adicional.

También se crearán descuentos especiales con motivo del lanzamiento. Entre ellos, un menú Steakhouse grande, seis King Nuggets, cuatro alitas de pollo, un gofre caliente y una botella de agua por 15 euros. 

La aplicación ofrecerá a los usuarios información acerca de su opción Burger King en casa más cercana y les avisará si aún no está disponible en su código postal cuando lo esté. Incluye además programas de compensación para los consumidores más frecuentes del servicio, de modo que si realiza cuatro pedidos vía web o aplicación conseguirá una doble cheesburguer o una crispy chicken en su quinta entrega.

La compañía inició su andadura en la comida a domicilio en 2012, con una prueba piloto en Cáceres con el fin de extenderlo a otras poblaciones.

«Nuestro mayor objetivo es que los clientes reciban el producto en sus casas en las mismas condiciones que en los restaurantes», señalaron a Europa Press en ese momento en fuentes de la multinacional.