Quantcast

Destrozan sus iPhone 6 al cargarlos en el microondas por un bulo de un foro

Esta historia suena a chiste pero no lo es en absoluto. No van una ni dos personas, sino unas cuantas, que han destrozado sus iPhone 6 al meterlos en el microondas para tratar de cargarlos. 

Está claro que uno no puede fiarse de todo lo que ve en internet, porque luego pasa lo que pasa. El foro de internet 4chan ha difundido en los últimos días una imagen en la que asegura que la nueva versión del teléfono de Apple contaba con una revolucionaria opción que permitía que se cargase en el microondas. 

Esta falsa publicidad, que ha corrido como la pólvora por internet, rezaba: «En caso de emergencia un interruptor desactiva la fuente de alimentación del teléfono y los componentes correspondientes para evitar cualquier daño en los delicados circuitos del dispositivo». 

A pesar de que se trataba de un 'fake' en toda regla, a más de uno se le ocurrió comprobar con su iPhone recién estrenado si lo que publicaban era cierto. Algunos incluso han subido sus fotos a Twitter muy indignados tras lo ocurrido.