Quantcast

Mariló Montero: «La carta de la familia de Asunta está firmada por un tal Q.D.E.P.»

La polémica presentadora de 'La Mañana de La 1', Mariló Montero, ha vuelto a meter la pata en pleno directo hablando del caso Asunta Basterra con sus colaboradores. Y es que tras cumplirse un año del fallecimiento de la niña, su familia y entorno hizo pública una carta a modo de despedida que terminaba con un Q.D.E.P. (que descanse en paz).

Pues bien, para Montero estaba firmada por «un tal Q.D.E.P.». Así lo ha dicho al terminar de leer el escrito completo. Ante esta puntualización de la presentadora, una de sus colaboradoras, la abogada Begoña Villacís, ha tenido que explicarle lo que realmente significaban las siglas. La presentadora se ha quedado con cara de pasta de boniato, asegurándose así su primer puesto en los Trending Topic de las redes sociales.

No es el primer traspié de Montero con este caso. El pasado mes de octubre la lió cuando hablaba del cadáver de la niña Asunta, presuntamente asesinada a manos de sus padres, esbozando una teoría propia que decía: «si acababa de ser asesinada todavía está blandita», refiriéndose al cadáver de la pequeña.

Mariló vuelve a los primeros puestos de chistes en Twitter y polémicas por sus comentarios en el programa de TVE. Sus meteduras de pata se han vuelto muy populares, ésta es sólo una más.