Quantcast

Cifuentes hace un «llamamiento a la responsabilidad» porque Madrid no puede caer en la «psicosis» con el pederasta

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha lanzado este lunes un «llamamiento a la responsabilidad» porque Madrid no puede caer en la «psicosis» ante el caso del pederasta de Ciudad Lineal, después de que este fin de semana vecinos de Valdebernando trataran de retener y agredir a un técnico en instalación de cámaras de seguridad al creer que se trataba del agresor.

«Llevamos tiempo advirtiendo que podía ocurrir, por eso hago un llamamiento a la responsabilidad de todos, medios de comunicación, instituciones… No puede ser que haya un barrio o dos en estado de psicosis. Una cosa es estar preocupados, que tenemos que estarlo todos, pero no se puede caer en esa psicosis», ha declarado en Onda Madrid, en una entrevista recogida por Europa Press.

Apunta como generadores de esa psicosis a que «a veces se ha alentado de manera inconsciente dando una determinada información o diciendo por algunos alguna cosa». La delegada ha tranquilizado a las familias recordando que hay «mucha policía en la zona».