Quantcast

La Noche Abierta congregó a miles de vecinos

La Tercera Edición de la Noche Abierta que organizó el Ayuntamiento de Boadilla con en colaboración con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, fue un éxito. Miles de vecinos quisieron participar en esta jornada en la que ochenta establecimientos abrieron sus puertas hasta la medianoche ofreciendo a los clientes descuentos, regalos, degustaciones así como múltiples actividades, muchas de ellas destinadas al público infantil.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y el director general de Comercio, Ángel Luis Martín, recorrieron varias de las zonas del municipio visitando comercios y asistiendo a la inauguración de algunos de ellos. Un año más el Tren Noche Mágica fue una de las atracciones más demandadas ya que permitía el desplazamiento por el municipio para disfrutar de las ofertas comerciales así como de las actividades programadas entre las que las actuaciones al aire libre de música y baile fueron de las más visitadas. 

Hay que destacar la gran implicación de todos los comerciantes, muchos de los cuales se unieron para ofrecer actividades que atrajeran a un mayor número de personas y conseguir así que la iniciativa fuera de nuevo un éxito de público.