Quantcast

David Guetta quiere chicas «muy guapas» y andaluzas para su nuevo videoclip

El reputado y exitoso DJ David Guetta ha anunciado que rodará el videoclip de su nueva canción en España, más concretamente en Jerez de la Frontera (Cádiz). La empresa encargada del casting es la misma que la que está haciendo la selección de los extra para la quinta temporada de 'Juego de Tronos' y ya ha puesto a disposición los requisitos para aparecer junto al francés.

Chicas «muy guapas» es lo único que busca Guetta para poder figurar en su vídeo, algo que no es de extrañar viendo 'Sexy Bitch' o 'Play hard'. Se prefieren chicas de la zona gaditana y alrededores, como Sevilla por ejemplo, con una edad de entre 18 y 28 años. Tendrán que enviar dos fotografías actuales, una de primer plano y otra de cuerpo entero, al correo que facilita la empresa encargada del casting.

Seguramente el músico y productor de electrónica esté preparando otro videoclip subidito de tono que dará mucho que hablar, pero también muchas visitas. Guetta disfruta actualmente del exitazo de su canción 'Shot me down'.