Quantcast

Gran Hermano 15: Exigen la expulsión de Shaima por unas fotos sangrientas

Hay que recordar que esta concursante que venía desde el famoso barrio de El Príncipe de Melilla, ya ha sido 'trending topic' en Twitter sin que medie 'edredonning' alguno. Esta joven estudiante acumula miles de comentarios negativos por una foto que hace furor en loas redes sociales en la que aparece al lado de un cordero degollado. Una tradición de su religión que no ha sido bien vista ni entendida por muchos fans del concurso, que han llegado incluso a pedir la expulsión de Shaima por este hecho.

Además, un supuesto perfil en Twitter que decía ser la hermana de Shaima mostraba que su familia no aceptaba su participación en el reality. Una cuenta que ya ha sido eliminada. Al parecer es todo falso. 

Sobre la foto de la polémica, al parecer, Shaima se la hizo en agosto de 2013 cuando celebraba una fiesta tradicional musulmana, donde se sacrifica a un cordero para después comerlo.

Asimismo, llama también la atención la frase con la que Shaima acompaña a la fotografía: «A más de uno le aria asín» -A más de uno le haría así-. En el mismo perfil de la concursante en esta red social se puede ver otra fotografía que tampoco ha pasado desapercibida. en ella muestra cómo entrena a su perro con técnicas de ataque y defensa.