Quantcast

Sara Carbonero defiende a Tania Llasera por su físico: «No entiendo las críticas»

Sara Carbonero ha querido hacer una 'reflexión' sobre las imperfecciones físicas en su blog, 'Cuando nadie me ve', además de subir una fotografía con una cicatriz que adorna su cuerpo.  Para la presentadora, no todos somos perfectos, «no somos robots perfectos diseñados por ordenador». Según Carbonero, esas críticas tan duras, pueden llevar al límite a muchas personas.

Y es que para Sara Carbonero, la valentía de Tania Llasera frente a las críticas y que haya acudido a la pasarela Cibeles tal y como se encuentra es digno de alabar y no de criticar como ella misma dice con la palabra «gorda» en muchos de los titulares de la prensa rosa. «Me consta que Tania se lo ha tomado con filosofía y ha respondido diciendo que para ella lo más importante es la salud, haber dejado el tabaco después de 20 años, ¡casi nada! Se siente sexy y sin duda lo es. ¡Olé!», expresaba Sara.

Para más inri, la pareja de Iker Casillas también comentaba en su post las críticas a otra de sus compañeras de Mediaset, la presentadora también de informativos, Carme Chaparro, muy criticada a la hora de elegir sus diseños. «Carme tiene una talla 36. Pues sí, con una talla 36 ese vestido no era para ella. Cosa que me parecería igual de mal si hubiera tenido cualquier otra talla», explicaba. «Carme y Tania son dos mujeres fuertes, bellísimas, seguras de sí mismas y con la cabeza bien amueblada, pero ¿os imagináis que esto le hubiera pasado a una niña de 18 o 20 años insegura, tímida y vulnerable? Probablemente estaríamos hablando del principio de algo muy grave».

Con esta profunda reflexión, Sara Carbonero advierte de los peligros de estas críticas en mentes más jóvenes, las cuales pueden salir gravemente perjudicadas, incluso para los hijos de aquellos que son más críticos y puedan tener un autoestima algo baja.