Quantcast

Más de 10.000 personas acudieron al concierto de Efecto Mariposa en Móstoles

Como era de esperar, Efecto Mariposa conquistó los corazones de los mostoleños con sus canciones. El grupo malagueño tocó el pasado 14 de septiembre en la ciudad dentro de los actos programados en las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas.

Más de 10.000 personas acudieron al concierto, cifra muy positiva y que se iguala a la que tuvo Paula Rojo el día anterior en el mismo escenario de Finca Liana por el que también han pasado este año Bonnie Tyler o Loquillo.

Después de 13 años en los escenarios, Susana, Freddy y Frasco presentaron el 25 de agosto su nuevo disco, 'Comienzo' que está teniendo muy buenas ventas. Durante la actuación, los asistentes pudieron escuchar canciones de este nuevo disco que quieren 'transmitir la energía y la frescura con la que seguimos cantando nuestras canciones' como dijo Frasco a Qué! en la última entrevista concedida.

Asimismo, la energía y las ganas de cantar también se vio reflejada en los asistentes, que cantaron 'No me crees' o 'Por quererte', dos de los títulos más conocidos de este grupo. Para finalizar la actuación, Efecto Mariposa cantó 'Ruido', uno de los temas del nuevo álbum y en el que la gente participó ya que Susana bajó a cantar con el público.