Quantcast

Enrique Cerezo: «La fractura de Mandzukic es complicada»

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado este viernes que la fractura de nariz por la que el delantero croata Mario Mandzukic ha tenido que ser operado es «complicada» y «dolorosa», y ha asegurado que el equipo intentará «ganar» este sábado al Celta, para poder recibir a la Juventus en Liga de Campeones y luchar por sus primeros tres puntos en la competición europea.

«Sé que le operaron ayer y hoy le daban el alta. La fractura en la nariz es complicada por lo dolorosa que es. Le veré mañana en el partido, me imagino», señaló en el acto de homenaje que le rindió el barrio de Hortaleza a uno de sus vecinos ilustres, Luis Aragonés, fallecido el pasado 1 de febrero.

Además, afirmó que esperar vencer este sábado en el Vicente Calderón ante el Celta y poder centrarse en la fase de grupos de la Liga de Campeones. «Es complicado, pero intentaremos ganar para estar en la cabeza de la Liga, y esperar a que venga la 'Juve' para intentar llevarse los tres puntitos», apuntó.

El máximo mandatario de la entidad rojiblanca se mostró sorprendido por el cariño que ha rendido la gente a Aragonés en su barrio natal. «Es muy bonito y te llena de emoción y de sentimientos ver cómo la gente se acuerda de él. Esto hará que se le recuerde más y que perdure su memoria», indicó.

«Luis siempre ha sido un luchador, como futbolista, como entrenador y como persona. La lucha ha sido su meta. Ha luchado en el fútbol, en sus negocios y en su vida personal», prosiguió.

Por último, destacó sus cualidades como profesional y como persona. «Fue un futbolista emblemático y un entrenador carismático. El Atlético fue el equipo donde le gustaba estar y donde se encontraba a gusto, aparte de la selección», concluyó.