Quantcast

El segundo encierro de Móstoles consiguió récord de participación

Más de 3.000 personas participaron en el segundo encierro de Móstoles que se celebró el día 14 de septiembre dentro del programa de actos de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas que se organizaron del 11 al 15 de septiembre.

En esta ocasión, el festejo taurino marcó récord de participación, además de colgar el cartel de entradas agotadas en las taquillas de la plaza de toros, según confirmó a Qué! el empresario del ruedo. El encierro, que comenzó a las 11 de la mañana, duró un minuto y cuarenta y un segundos, aunque hubo dos personas heridas.

Según contaron en directo nuestros compañeros de Gestiona Radio, en el primer tramo del encierro no hubo ningún lesionado, además de ir todas las reses juntas. Sin embargo, cerca del ruedo hubo un contusionado debido a un choque lateral de este corredor con una de las reses, que debido al impacto le levantó por el aire y se quedó tendido en el suelo. 

Después, durante la suelta de las reses en la plaza, un joven de 20 años fue cogido por uno de los toros presentando un corte de 4 centímetros en el muslo que fue curado en el quirófano del complejo taurino.

Qué! os deja el enlace del encierro en directo que retransmitieron los compañeros de Gestiona Radio en el programa 'Protagonistas de Primera Hora' con Jaume Segalés. Podéis escucharlo pinchando aquí.