Quantcast

Conoce el Monte de Boadilla al caer la noche

El pasado miércoles 17 de septiembre se organizó con motivo de la Semana Europea de la Movilidad una excursión por el Monte de Boadilla en la que se pudieron descubrir árboles singulares, el puente de piedra, los restos del Puente del Rey y de la Torreta de Vigilancia contra incendios en otra ruta guiada a pie.

Pero todavía queda otra actividad en la que se podrá descubrir el Monte en un aspecto poco conocido, por la noche. Debido a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad el Ayuntamiento con la colaboración de The Cycling Experience Company ha organizado una ruta nocturna guiada en Bicicleta para descubrir, pedaleando, el encanto del monte al caer la noche.

Se recorrerán unos 13 kilómetros en el que se pasará por debajo del puente y se recorrerá el Monte Norte, una de sus zonas menos conocidas. La ruta durará aproximadamente una hora y media. Para aquellos que crean que no puedan recorrer toda la distancia a los 6 kilómetros se ofrecerá la posibilidad de poder regresar. El punto de encuentro será en la explanada del Palacio del Infante Don Luis  hoy viernes 19 de septiembre a las 21,30 horas.

Todavía quedan plazas para poder participar en esta actividad única. Para poder inscribirse pueden enviar un email a [email protected] o llamar al 91 634 93 00 extensiones 2412 y 2201. Es obligatorio el uso de caso y se recomienda el uso de luces.