Quantcast

Hallan muerto al boxeador Roberto Larralde desaparecido en León desde el sábado

El cuerpo sin vida del boxeador Roberto Larralde, de 37 años, que llevaba desaparecido desde el sábado, ha sido hallado semienterrado en un paraje de Santa Olaja de la Rivera (León), según han informado fuentes de la delegación del Gobierno. 

Tres personas han sido detenidas por la presunta implicación en su muerte. El cuerpo de Larralde fue encontrado dentro del dispositivo de búsqueda puesto en marcha a raíz de la denuncia presentada por su familia, residente en San Andrés del Rabanedo.

El caso está bajo secreto de sumario y se barajan varias hipótesis, aunque la que cobra más fuerza es que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas. La víctima salió de su domicilio el sábado por la noche tras recibir una llamada y comentó a sus familiares que iba a León a hacer unas gestiones. Desde entonces no había noticias de su paradero.

Más de un centenar de miembros de la familia del boxeador, casado y con dos hijos, procedentes de toda España, se habían desplazado a León para participar en la búsqueda. Precisamente han ofrecido recompensa a cualquiera que diera alguna pista fiable en torno a su muerte.

La Policía ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad en torno al domicilio de Larralde para evitar posibles incidentes.