Quantcast

Travolta responde a los rumores sobre su homosexualidad

John Travolta se ha visto obligado una vez más a responder a los rumores que apuntan hacia su posible homosexualidad.

El ex piloto Doug Gotterba llevaba un tiempo asegurando que había mantenido una relación sentimental con el actor de 60 años. Además, este supuesto amante parece estar dispuesto a publicar un libro en el que cuente todos los detalles de su romance, según reveló el diario 'National Enquirer'. 

El protagonista de 'Grease' no había querido pronunciarse durante todo este tiempo, pero parece que su paciencia tiene un límite y ha terminado rompiendo su silencio. 

Travolta asegura que lo único que persigue Gotterba difundiendo estos rumores es el beneficio económico. «Se trata de personas que quieren sacar dinero. Eso es todo. Sucede a todos los niveles», ha comentado para el 'Daily Mirror'. 

El actor también afirma que hace tiempo que no le da mayor importancia a este tipo de cosas. «Otras personas podrán atacarme de nuevo pero hace mucho que decidí dejar pasar todas las coas de los medios, ya que no puedo controlarlo», ha asegurado. 

Además, para terminar tajantemente con estos rumores, los abogados de Travolta ya se han puesto en marcha para evitar que el ex piloto siga hablando de la intimidad del actor de 'Pulp Fiction'.