Quantcast

El sorprendente aumento de peso de Tania Llasera

La imagen de Tania Llasera ha cambiado por completo. Y eso, siendo una persona con presencia en televisión da que hablar. El pasado mes de junio, la copresentadora de 'La Voz' tuvo que explicar que no estaba embarazada, ya que había cogido unos kilos de más. Una situación que se ha seguido produciendo en los últimos meses y que ha provocado que Tania, harta del insulto y la crítica fácil, estallara de forma evidente ante comentarios de mal gusto y mala educación sobre su imagen.

«He dejado el tabaco, ya bajaré de peso. Lo mío tiene solución». Con este tuit, Tania Llasera contestaba a uno de los usuarios que se burlaban de ella por un evidente aumento de peso. 

«Me siento bien, me siento guapa y sexy incluso. ¿Qué más da la talla? La belleza no es una talla. Soy como soy y me quiero. Para mí, la salud es sexy. Depende de quién me diga que estoy fea o gorda… a veces les miro y pienso: si esa persona me lo dice, voy genial por este camino», apuntaba Tania en su cuenta de Twitter.

Todos esos comentarios provocaron la reacción de muchos tuiteros famosos como la periodista Carme Chaparro o la modelo Noelia López, que decidieron apoyar las 'malas palabras' que recibía en la red social.