Quantcast
miércoles, 26 enero 2022 7:04

Mandzukic, ya ha sido operado de la fractura nasal

El croata sufrió esta lesión en el minuto 3 del partido ante el Olympiacos tras un golpe con el codo del jugador del conjunto griego Kasami. No obstante, y pese a la lesión, el ariete continuó en el partido e incluso logró marcar el primer gol del club rojiblanco al rematar de cabeza un centro de Ansaldi.

De este modo, Mandzukic tendrá un taponamiento nasal durante 48 horas y permanecerá hospitalizado hasta este viernes 19 tras la operación llevada a cabo por los doctores Pedro Llopis, Javier López Atalaya y José María Abad en la clínica FREMAP de Majadahonda, según informó la web del club.

El delantero será baja al menos dos semanas, en las que se perderá los encuentros de Liga ante el Celta, Almería y Sevilla, y el segundo partido de la Champions, en el que los rojiblancos recibirán a la Juventus.

Pese a su lesión, el delantero croata se ha entrenado con normalidad este miércoles junto a sus compañeros en una sesión por grupos. El conjunto rojiblanco, que regresaba a Madrid de madrugada tras su partido en Atenas, ha realizó una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.