Quantcast

Pedro Sánchez en El Hormiguero: «Me repatea echar currículos y que las empresas no contesten»

Pedro Sánchez acudió este miércoles al plató de El Hormiguero para someterse a las preguntas de Pablo Motos. Poco antes había sido protagonista de una llamada en directo a Sálvame, donde habló un rato con Jorge Javier Vázquez, algo que algunos consideran 'populista'.

Sánchez habló de muchas cosas, entre ellas de corrupción (y por eso quiere «cambiar las cosas»), del tema catalán (dijo «debemos de crear un proyecto para que los catalanes quieran estar en España») y de Podemos. Respecto a esto último,  aseguró que «no pienso pactar con populistas, de los que hay en nuestro país». Pablo Motos le preguntó, en este sentido, si se refería a la formación de Pablo Iglesias, a lo que dijo que  sólo aceptaría sus propuestas constructivas que hagan avanzar a la sociedad. Por otro lado, confesó que «Rajoy es mi mayor adversario» y que en su primer enfrentamiento con el Presidente de Gobierno se sintió nervioso.

El líder socialista también le quiso dejar claro a Motos «no soy Pedro el guapo», y confesó que es un «ciudadano más» que conoció el paro durante «5 ó 6 meses» y que, como a todos, «me repatea que al echar currículos ninguna empresa responda».

El líder de los socialistas también recordó la etapa como jugador del Estudiantes.