Quantcast
martes, 25 enero 2022 2:29

Escándalo sexual con una masajista en un modesto equipo de Suiza

El fútbol suizo está en el ojo del huracán tras hacerse público un escándalo sexual entre miembros de un modesto equipo de las divisiones inferiores. Los hechos se remontan a la noche de la celebración del título de Liga, cuando el Lenzburg FC se corona campeón y celebra una fiesta de los más alocada, con mucho alcohol y sexo, señalan desde el diario 'Blick'.

Este medio asegura que la fiesta, que tuvo lugar en un local, tuvo a un personaje principal en todo este escándalo. Se trata de Carmen, la masajista del equipo. La mujer de 41 años protagonizó un vídeo en el que se le puede ver cómo practica una felación a un futbolista de 20 años.

Pero para avivar más el escándalo, los compañeros del equipo no dudaron en grabar el momento y corear su nombre como si de un héroe se tratara.

Las imágenes llegaron a manos del presidente del club, quien decidió despedir a la empleada. La masajista ha mostrado su indignación. «Alguien tenía que asumir la culpa por lo que pasó, y yo he sido la elegida, la víctima más fácil. Fue todo muy desagradable. La fiesta final de la temporada estaba completamente fuera de control. No recuerdo lo que pasó», asegura.

Por su parte, los jugadores fueron multados. «No podíamos despedir a la mitad del equipo», explicaba Ulrich Bruder, dirigente del club.