Quantcast

Pablo Iglesias, ¿pillado conduciendo con el móvil?

El líder de la formación Podemos, Pablo Iglesias, vuelve a ser noticia. Esta vez habría sido 'pillado' con el teléfono móvil en la mano mientras supuestamente conducía su automóvil, un Renault Clio -que según reconoció el líder de Podemos en una reciente entrevista, pertenecía a su madre-.

En la fotografía publicada en Twitter se puede observar al líder de Podemos con el móvil en la mano mientras se encuentra dentro de su vehículo. Según ha podido saber Qué.es pese a que la imagen ha visto la luz este viernes, lo hechos habrían ocurrido durante el pasado miércoles cuando la autora de la fotografía viajaba con su marido.

El artículo 18.2 del Real Decreto 1428/2003, de 12 de noviembre, establece la prohibición de conducir mientras se utilizan dispositivos móviles. Está considerado como una infracción grave, y penalizada con un importe de 200 euros (solo hay que pagar un 50% del importe total si se paga la multa dentro de los 20 primeros días desde su notificación).

OTRAS 'CAZADAS' CON MUCHA REPERCUSIÓN.

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, fue pillado por las cámaras mientras conducía sin cinturón de seguridad y hablaba por teléfono móvil. El exejecutivo de Goldman Sachs conducía en un coche no oficial por el centro de Roma.

Iñaki Urdangarin fue pillado hablando por el móvil mientras conducía, durante su estancia en Baqueira.