Quantcast

Una mujer encuentra un ratón muerto en sus cereales

Pauline Henderson, una mujer británica de 50 años, se llevó una desagradable sorpresa cuando abrió un cartón de cereales de Kellogg's. En su interior había nada menos que un ratón muerto.

Henderson se disponía a prepararle un tazón de cereales a su nieto Toby cuando de repente cayó al cuenco el cuerpo del roedor, mezclado entre los cereales. El pequeño, de dos años pretendió cogerlo y fue entonces cuando la mujer se dio cuenta de lo que se trataba. 

“Cuando vi el ratón fue horrible y me sentí enferma. Solo dios sabe cuánto tiempo estuvo el ratón en la caja o si estaba vivo o muerto al llegar allí”, ha comentado Pauline en el Daily Mail. 

La mujer ya ha tomado medidas al respecto. Además de asegurar que no volverá a comprar esos cereales, ya ha puesto una reclamación en el supermercado Tesco de Portsmouth. Sin embargo, la mujer asegura que no ha sido tomada en serio ya que, inicialmente, se rieron de ella. 

Pauline también asegura que ha metido el paquete de cereales y el ratón en el frigorífico para que las autoridades de sanidad y la empresa responsable de los cereales lo vean. 

En cuanto a Kellogg's, le han ofrecido una caja de cereales que ella ha rechazado. Desde la empresa aseguran que están investigando cómo pudo llegar el ratón hasta allí, ya que aseguran que siempre toman medidas de seguridad con su comida y realizan inspecciones en sus fábricas.