Quantcast
domingo, 17 enero 2021 15:44

Fichajes del Atlético: Reus se oficializará tras la vuelta de la Supercopa en el Calderón

Los desmentidos en el Atlético sobre la operación Marco Reus son tajantes, pero las noticias sobre su llegada continúan saliendo de la misma fuente que está alimentado la serpiente de verano. Será por que el aficionado colchonero sabe que a Simeone le falta un jugador con llegada, capacidad para dar el último pase e hilvanar fútbol junto a Koke y Arda. Con esa guinda el pastel atlético para degustar en las mejores mesas ya estaría horneado pese a la diferencia de plantillas y presupuestos con Real Madrid y Barcelona. Quizá por eso…

El caso es que según Terra, en el Calderón se prepara el fichaje del verano pensando en el día 25, aunque se anunciaría antes, tras la vuelta de la Supercopa en el Calderón. En la información se detalla incluso cómo se hará posible: se pagarían algo menos de 35 millones para firmar un contrato de cuatro años de duración, que quedaría rescindido con otros 45 'kilos'. ¿La ficha del jugador? Cuatro millones netos. 

Con el nombre de Reus de por medio, alguien está jugando al gato y al ratón, a mentidos y desmentidos sobre su llegada, con supuestas fuentes internas y filtraciones. Y así se dice que una “fuente” asegura, a su vez, que el lunes se recibiría al teutón. Lo que está claro es que el próximo viernes, y si los rojiblancos son supercampeones de España, anunciar a Marco Reus, sería un 'petardazo' de órdago. 

El diseño de la operación, explicada así, quedaría en un un 'fichaje puente' como el que ya se dibujó en el caso de Radamel Falcao: Dos años en el Calderón para irse después a firmar el gran contrato en destino desconocido. Eso sí, dejando por el camino amplios porcentajes, tanto en Dortmund como en Madrid. ¿Será o no será? 

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]