Quantcast
viernes, 22 enero 2021 11:48

Supercopa de España: Cristiano Ronaldo es duda para el próximo partido

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tuvo que retirarse en el descanso después de notar unas molestias en el muslo izquierdo que le impidieron seguir en el terreno de juego. Con el partido a cero, Carlo Ancelotti retiró a uno de sus mejores futbolistas de modo preventivo, quizá evitando que acabara rompiéndose si hubiera seguido dentro del campo.

El Madrid no ha dejado nada al respecto sobre la lesión, salvo las molestias ya citadas, pero no dejaron claro si el jugador podrá estar disponible para el partido de vuelta que se disputa el próximo viernes en el Vicente Calderón. Si la sobrecarga sigue su evolución, se prevé que el luso pueda jugar la vuelta de la Supercopa.

Los servicios médicos del Real Madrid, al ver que el jugador sentía molestias en su pierna izquierda, decidieron que lo mejor era darle descanso y sustituirle por James Rodríguez, que a la postre acabaría metiendo el gol con el que el Real Madrid abrió el marcador. El tiempo que estuvo sobre el campo no aportó mucho al juego madridista debido a la férrea defensa de la que dispuso el equipo de Simeone.