Quantcast
sábado, 27 febrero 2021 19:07

Pep Guardiola niega el saludo a un entrenador rival

El cuerpo técnico del Bayern de Munich, con Pep Guardiola a la cabeza, quedaron en evidencia después de negar el saludo al entrenador de un combinado de estrellas de la MLS. El encuentro que acabó con victoria de los americanos, no gustó al técnico español debido a la extrema dureza con la que emplearon los jugadores del equipo americano, según informa ABC.

La imagen que ha trascendido es la del entrenador Caleb Porter persiguiendo durante unos metros a Guardiola, mientras que este estaba detrás de los árbitros para indicarles la dureza con la que se habían empleado los estadounidenses. Los demás integrantes del cuerpo técnico alemán no quisieron estrecharle la mano al 'mister'americano. En rueda de prensa Pep se justificó diciendo que no vio al técnico rival.

El encuentro acabó con dos goles a uno a favor de los americanos. El gol del Bayern lo transformó Lewandowski, mientras que para el equipo de la MLS marcaron Bradley Wright-Phillips y Lando Donovan.

En Estados Unidos esta acción no ha gustado nada. Uno de los más críticos fue el exjugador americano y comentarista para la televisión americana Alexis Lalas “estas cosas suceden en el fútbol. Si no quieres arriesgar, no juegues estos partidos. No vengas, no vengas por el dinero, no vengas a jugar aquí la pretemporada…”