Quantcast

Australia recauda 100.000 euros para el niño rechazado por tener síndrome de Down

La historia de Gammy ha conmocionado a medio mundo. El pequeño estaba a destinado a vivir con una pareja australiana. Su madre había decidido utilizar su vientre para engendrar un feto por el que le iban a pagar cerca de 10.000 euros.

Sin embargo, el pequeño nació con síndrome de Down y varios problemas cardíacos, algo que hizo que la pareja australiana rechazará hacerse con el pequeño y dejó a la madre tailandesa con su hijo enfermo. Ésta, anunció a los medios, que no podría asumir los gastos para cuidar a su niño y las operaciones a las que Gammy se tenía que enfrentar.

Por ello, sólo unas horas más tarde de conocerse la noticia, decenas de internautas, especialmente de Australia, donde han quedado conmocionados por la noticia, han querido contribuir con Gammy y crear una campaña online para colaborar con los gastos.

En poco más de diez días, ya son más de 2.000 personas las que han puesto su pequeño grano de arena y en total la recaudación supera los 100.000 euros. Sin duda, una grandísima noticia.