Quantcast

Kristen Stewart y su íntima cena con el novio de Jennifer Lawrence

Quizás Jennifer Lawrence esté algo preocupada por las continuas salidas nocturnas de su pareja Nicholas Hoult con las distintas compañeras de trabajo con las que coincide en un reparto cinematográfico. Si hace unas jornadas le veíamos muy bien acompañado con la nieta de Elvis Presley, en esta ocasión la 'afortunada' es la conocida actriz Kristen Stewart.

Sin embargo, las malas voces señalan que la relación de ambos podría ir más allá de lo estrictamente profesional. Ahora comparten trabajo en la película 'Equals' y parece que han querido aprovechar un descanso para tener una íntima cena en la que el sushi ha sido el ingrediente principal de la cena, pasando mucho tiempo juntos en el mercado de Tsukiji.

¿Hay motivos para pensar mal? Depende de la mente, lo que está claro es que Kristen Stewart no ha encontrado la estabilidad sentimental desde que se terminó su relación hace dos años con Robert Pattinson y su amistad con la propia Jennifer Lawrence es nula. ¿Y sí se ha acabado el amor entre la actriz de 'Los Juegos del Hambre y Nicholas Hoult? Muchas preguntas que, de momento, sólo de momento, no tienen respuesta. Eso sí, el 'tortazo' de la oscarizada a Emma Watson puede quedarse corto si se cumplen las malas voces…