Quantcast

La reprimenda de un fotógrafo a David Beckham por el trato a sus hijos

Les ponemos en situación. Jornada habitual en la vida de David Beckham. Desayuno, un poco de carrera y al gimnasio a mantener el cuerpo que Dios le ha dado y el tanto trabaja. Sin embargo, este día iba a tener una nota algo diferente.

A la llegada del exfutbolista al gimnasio le esperaban un gran número de fotógrafos. No sabemos en que pensó Beckham pero cogió su bolsa de deporte y dejó a dos de sus hijos que le acompañaban al centro en el coche encerrados durante más de una hora.

Los 'paparazzi' allí presente no daban crédito a lo que veían y uno de ellos no dudó en enfrentarse al Beckham y criticarle su actitud. “Les he dejado con el motor puesto en marcha y el aire acondicionado puesto”, replicó el exjugador del Real Madrid al fotógrafo.

Una situación difícil de entender. ¿Acaso no podía haber llevado Beckham al interior del gimnasio a sus hijos? ¿Se han quedado sin niñera? 

Sea como fuere, unas horas más tarde el propio Beckham pidió disculpas por lo ocurrido a la salida del centro deportivo aunque aclaró que en el interior del vehículo estaba la niñera. Algo, que han descartado los fotógrafos allí presentes que contradicen al 100% la versión del exjugador del Real Madrid y del Manchester United.