Quantcast

Así es el 'fiestón' de cumpleaños que ha preparado Isabel Pantoja

Isabel Pantoja lleva años sin celebrar un cumpleaños en condiciones. Por ello, la 'tonadillera' ha querido 'tirar la casa por la ventana' y preparar un evento a la altura de las circunstancias. Con la presencia de su hijo Paquirrin y su hija Chabelita, que pasa un momento duro tras la ruptura con Alberto Isla, se prevé un fin de semana agitado en Cantora, el lugar elegido para el acto.

Un evento exclusivo, al que como desvela 'Vanitatis', llegará un grupo de 60 privilegiadas fans que, eso sí, deberán pagar 250 euros para estar en un lugar en el que siempre han deseado. 'La Pantoja', a cambio, les ofrece un gazpacho casero y una barbacoa en la piscina con todo tipo de lujos.

La presencia de artistas como Falete o Las Mellis ya está garantizada, algo que amenizará una fiesta en la que cada invitado aporta su 'granito' de arena.

Aparte quedan los regalos para Isabel Pantoja: desde bolsos y relojes de primeras marcas hasta lavadoras, secadoras o aparatos de cocina para que la propia cantante mejore sus recetas caseras.

Habrá que esperar al lunes para ver como acaba una fiesta… que empezó ayer por la noche.