Quantcast
domingo, 11 abril 2021 8:07

Marco Pantani pudo morir asesinado, según 'La Gazzeta dello Sport'

Hace diez años, se fue uno de los grandes mitos del ciclismo de los noventa. El italiano Marco Pantani, más conocido por la familia de este deporte como 'El Pirata', fallecía en un hotel de Rimini.

Hasta hoy, todos pensábamos que el ciclista había muerto por una sobredósis de estupefacientes. Sin embargo, la 'Gazzeta dello Sport' ha cambiado la versión de los hechos de forma sorprendente.

Y lo ha hecho con la afirmativa de la madre del ciclista que a través de su cuenta de Facebook ha confirmado la información del periódico deportivo.

Un texto que muestra que Pantani fue realmente asesinado por cuatro hombres ese hotel de la ciudad italiana. 

“Hace 16 años, el 2 de agosto, Marco ganaba el Tour. A todos los aficionados y en particular a los que han creído y querido a Marco les comunicó que el caso está reabierto por homicidio”, explicó la madre de Pantani en la red social.

Según reconstruye 'La Gazzeta dello Sport', el asesinato de Pantani estaba perfectamente tramado con pruebas concluyentes en las que se demuestra que el ciclista fue duramente golpeado y obligado a tomar cocaína diluida en agua, para más tarde simular su fallecimiento por sobredósis.

En teoría, fueron cuatro hombres los que estuvieron inmersos en el asesinato. La familia ha aportado documentos gráficos en las que estos individuos subieron directamente a la habitación de 'El Pirata' desde el garaje, sin pasar por recepción para no ser vistos.

¡Lío a la vista!