Quantcast

Robert Pattinson habla de la infidelidad de Kristen Stewart

Han tenido que pasar dos años desde que Robert Pattinson y Kristen Stewart cortaran para que él rompiera su silencio. El actor ha concedido una entrevista personal a la revista Esquire UK en la que no tuvo problemas para hablar de su relación con Stewart. 

La popular pareja se conoció rodando la exitosa saga de 'Crepúsculo', comenzaron a salir y, aunque con sus altibajos, parecía que las cosas iban bastante bien entre ellos.
Sin embargo, la polémica saltó hace dos años, cuando Stewart se encontraba rodando 'Blancanieves y la leyenda del cazador' bajo las órdenes de Rupert Sanders. Se filtraron unas comprometidas imágenes e la actriz y el director (que tenía dos hijos y estaba casado) que a ella le costaron su relación con el protagonista de 'Crepúsculo'. 

Por primera vez en dos años Robert Pattinson h hablado sobre lo sucedido. “Las cosas pasan, ¿sabes? Somos gente joven, es normal. Lo más difícil es estar hablando de ello después”, dijo el joven actor. Además, se mostró bastante rotundo al añadir: “Y honestamente, ¿a quién mierda le importa?”.