Quantcast

Pablo Iglesias y la polémica por un tuit sexual

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha vuelto a causar polémica por las redes sociales al descubrir la revista Vanitatis un tuit con contenido sexual de hace dos años con una alumna suya. El mensaje fue escrito antes de que Iglesias fuera mediático y comenzara su carrera política.

Pablo Iglesias fue profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid y el 'sextuit' se remonta a mayo de 2012. Una alumna escribió: Los descansos en época de exámenes son para: fumar, tomar café, comer o masturbarse”, un mensaje que Iglesias lo marcó como favorito.

El 'fav' del profesor le hizo tanta ilusión a la chica que puso otro tuit en el que se lee: “Que un profesor me haga fav a un sextuit me pone de un tontorrón…”, una frase a la que Pablo Iglesias contestó lo que ahora se le recrimina: “algunos de tus sextuits son imprescindibles para el cuerpo docente”.

El líder de Podemos se caracterizó en su época de docente como muy cercano con todas sus alumnas, además de tener fama de atraerlas, y esto es lo que ha despertado las dudas sobre si esa cercanía era demasiada. Muchos le están criticando y se cuestionan el significado del mensaje en la red. Pero lo cierto es que el pasado, pasado es y habrá que esperar a ver si Iglesias explica el significado del polémico sextuit.