Quantcast

La restauración del Gallinero es ya una realidad

Desde que se pusiese en marcha la campaña de Micromecenazgo para la restauración del Gallinero del Palacio de Boadilla son muchas las donaciones que se han recibido para colaborar con esta causa. Desde la Asociación Amigos del Palacio han confirmado que se han conseguido recaudar 50.550 euros con lo cual el proyecto de rehabilitación es una realidad. Además varias empresas constructoras donarán materiales y mano de obra para la restauración.

La Asociación manifiesta su agradecimiento a todos los donantes, particulares y empresas, que con sus aportaciones han conseguido que este proyecto de crowdfunding pionero en España haya tenido éxito, así como a las asociaciones que han colaborado en la difusión del proyecto. 

“Aunque la campaña haya terminado en la plataforma TODOASAUNA, ya que la limitación en el tiempo era uno de los requisitos del propio sistema, la Asociación de Amigos continuamos aceptando donaciones a través de nuestra cuenta corriente y tenemos previsto realizar más acciones que nos permitirán recaudar más fondos, hasta que las obras finalicen. El próximo 30 de agosto, celebraremos un concierto benéfico en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla y durante el mes de septiembre otro de Jazz.” Comenta Paloma Olmedo, presidenta de la asociación.

La Asociación de Amigos del Palacio continúa también con su campaña para negocios de Boadilla, restaurantes, comercios, empresas, entidades. Todos pueden colaborar en la restauración. Con una pequeña aportación los patrocinadores y colaboradores aparecerán con su logo en el panel que está siendo publicitado en diferentes medios.