Quantcast

Aconsejan a los pasajeros de un avión que tiren sus drogas por el retrete y se forma una enorme cola

La aerolínea australiana de bajo coste Jetstar ha tenido que pedir disculpas después de que una de sus azafatas anunciara por megafonía la presencia de agentes antidroga en el aeropuerto de Sidney. La trabajadora aconsejó a los pasajeros que arrojaran las sustancias estupefacientes que portaran a través del retrete del aparato.

Este suceso tuvo lugar el pasado domingo durante un vuelo entre la costa de Byron Bay (Australia) y Sidney. Antes de aterrizar la azafata comunicó por megafonía: “Tiren por el retrete todo aquello que no deberían tener en su poder. En la terminal habrá agentes y perros antidroga”.

Instantáneamente se inició una carrera entre los pasajeros por acceder al baño y se formó una cola de varios minutos, por lo que, cuando el avión aterrizó, todo el pasaje estaba “limpio”.

Algunos pasajeros agradecieron la información y es que muchos de los 210 que iban a bordo habían estado en un festival musical al aire libre en la Bahía de Byron.

La compañía australiana ha comunicado que tomará medidas contra la azafata. “Lo sucedido contradice las normas y la profesionalidad que se espera de nuestro equipo”, ha destacado Jetstar a través de un comunicado.