Quantcast
lunes, 19 abril 2021 2:26

Raúl podría regresar al Real Madrid como director deportivo

La leyenda del madridismo y exjugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, podría regresar a la disciplina blanca cuatro años después de haber abandonado el club. La intención de Florentino Pérez es la de incorporarle en el puesto de Director Deportivo para la próxima temporada, cubriendo el lugar dejado por Miguel Pardeza.

Esta decisión seguiría una política del Real Madrid de reunir a exjugadores a puestos tanto en la dirección deportiva, como en los staff técnicos de los distintos equipos. Así, Raúl se incorporaría a una nómina de exjugadores como Zidane (Entrenador del Castilla) y la reciente incorporación de Fernando Hierro como segundo entrenador del club.

Los contactos entre club y exfutbolista se encuentran en su fase inicial, pero no tardarán mucho en fructificarse ya que es la intención del histórico jugador. Cuando jugada en el Al-Sadd ya trabajaba en algunas labores de representación.

Raúl González, leyenda del madridismo, es reconocido por todos los aficionados del fútbol. Un jugador querido por todos y odiado por muy pocos representaría al club de sus amores, donde se hizo grande como futbolista y consiguió llevar a los más alto del panorama mundial gracias a sus tres Champions League, seis Ligas Españolas, cuatro Supercopas de España, dos Intercontinentales y una Supercopa de Europa.