Quantcast

'Los miserables', flamenco y música de Uganda para disfrutar este fin de semana en Móstoles

La última semana de julio ha reflejado que nos encontramos en plena estación veraniega. Por ello, después de pasar mucho calor esta semana, Móstoles pasará otros siete días de intenso calor, aunque las temperaturas disminuirán un poco en la ciudad, siendo los 34 grados la cifra más elevada de la próxima semana.

Sin embargo, estos calores no han hecho que los mostoleños no salgan a 'tomar el fresco', si es que hay sitio donde tomarlo, y que semana tras semana el programa 'Cultura en la ciudad' siga cosechando un éxito imparable. 

Para comenzar el fin de semana, los mostoleños podrán ver este viernes, primer día de agosto, a las diez de la noche en el teatro de títeres de Finca Liana el largometraje de 'Los miserables'. En esta nueva adaptación musical de la novela del Francés Victor Hugo, los asistentes podrán ver a distintos actores muy conocidos como Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway o Amanda Seyfried que dio su salto a la fama con el papel de Sophie en la película 'Mamma mia'.

El sábado, el flamenco y la danza española se apoderará del escenario del anfiteatro del estanque del parque Cuartel Huerta donde a las 21:30 horas Luis Franco, Mateo Vivas dirigirán a Cristina Sánchez y Alberto Quejido en el arte flamenco tan extendido por el territorio español.

El domingo la jornada comenzará a las 20 horas en el teatro de títeres de Finca Liana con la historia de 'El soldadito de plomo', representada por la compañía de teatro Arbolé, que cuenta la historia del soldado que se quemó en la chimenea con la bailarina de papel de la que estaba enamorada.

Para finalizar las actividades del fin de semana, a las nueve y media de la noche, 'Aba Taano' interpretará sobre el escenario del lago de Finca Liana un repertorio propio del que emana humor, alegría y dinamismo. Estas seis voces procedentes de Uganda harán una música distinta que sacará una sonrisa a más de uno.