Quantcast

Paula Echevarría estalla en Instagram por el comentario de una troll

Los trolls nunca dejan de atacar a los famosos y en esta ocasión la que ha respondido ante una provocación ha sido la actriz Paula Echevarría. Como ya hiciese su marido, David Bustamante, hace unas semanas, la asturiana contestó a un comentario en una de sus fotos.

La imagen en cuestión era de la actriz, en bikini y con una actitud 'muy rockera' despidiéndose de sus vacaciones de Ibiza. Paula Echevarría lucía tipazo y una usuaria de Instagram comentó: “Esos cuerpos son fruto de comer super poco, encima todo super ligero, mucho deporte y muchos tratamientos estéticos […] Seamos realistas, viven de su imagen y se dedican por completo a ello, no tienen que poner lavadoras, planchar, cocinar…”

Un comentario sobre su forma de vida que no sentó nada bien a la mujer de David Bustamente. Con varios emoticonos de risa al principio de la respuesta, Paula añadía: “¿Cuando has estado viviendo comingo que no me he enterado? Me encanta que afirmes tanto sin tener ni pajolera idea de nada #oletushuevos”

La reacción de Paula no pasó desapercibida para sus seguidores en Instagram y alguno de ellos le señalaba que no todos los que comentan sus fotos van a ponerle “lo guapa que está”.