Quantcast

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, boda por sorpresa en Estados Unidos

Por sorpresa y mediante una boda civil. Así ha sido el enlace matrimonial de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en Estados Unidos. Ambos se encontraban en el país yankee desde hace semanas por motivos de trabajo y con el objetivo de evitar las miradas de las cámaras decidieron contraer matrimonio en Anna María Island, un bucólico lugar del estado de Florida.

Un acto íntimo en el que destacó la presencia de Manuel, el hijo de Fernando Guillén Cuervo. Las redes sociales han sido las que han ayudado a conocer la noticia ya que tanto Ana como el actor catalán anunciaban agradecidos el enlace.

“Nunca imaginé compartir mi felicidad con miles de personas, gracias, siento todo vuestro cariño y me emociono“. Estas eran las bonitas palabras de Ana Milán en Twitter, unas palabras que acompañaba con una imagen en la que se puede apreciar a la actriz vestida para la ocasión.

El hijo de Gemma Cuervo y el ya fallecido Fernando Guillén fue más escueto en su cuenta de Twitter aunque también dedicó algunas palabras a todos sus seguidores.

Ana y Fernando se conocieron en el año 2012 cuando compartieron reparto en la obra de teatro 'Wilt'. Ambos tienen planes inmediatos de trabajo: mientras que la actriz está dedicada de lleno en el rodaje de 'Amar es para siempre' de Antena 3, Guillén Cuervo prepara su nuevo papel en la próxima temporada de 'Isabel'.